domingo, 1 de enero de 2012

Breve balance 2011. Feliz Año Nuevo.

Finalizado el año y comenzado el nuevo año, procede hacer breve balance del blog. En primer lugar, debemos agracer a los autores de aquellos blogs que nos han incluido como blogs recomendados y que también están en nuestra lista de blogs  (Mercantilista sin ánimo de lucro, Iuriscivilis y Carlos Guerrero), gracias al intercambio de opiniones existe pluralidad en el análisis de cuestiones jurídicas relativas al derecho privado desde diversas ópticas.
En segundo lugar, y en relación a nuestro blog, que acaba el año con más de 24.000 visitas, debemos también agradecer su atencón a aquelllos lectores, y especialmente a aquellos que han incluido comentarios en los post. Ello nos motiva para seguir adelante, en este nuevo año, con el blog. Reiteramos como en otras ocasiones, que recibimos con entusiasmo sus comentarios y que esperamos nos sugieran temas a tratar.
Como viene siendo costumbre los temas más comentados, y en los que seguiremos trabajando, son aquellos relativos a la jurisprudencia bancarias y a los comentarios de resoluciones y sentencias relativas a la Ley de Sociedades de Capital, materias sobre las que seguiremos elaborando posts en el próximo año. Sin embargo no descuidaremos el comentarios de temas relativos a los aspectos del derecho civil patrimonial.

Resta, por supuesto, desear un feliz año nuevo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario