Autor


Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, Colegiado 12882, miembro de las Secciones de Derecho Mercantil y de la Propiedad Urbana.


Doctor en Derecho por la Universidad de Valencia; Tesis Doctoral realizada en el Departamento de Derecho Mercantil "Manuel Broseta Pont", año 2009, y cuyo título es "El derecho de asuncion preferente en las S.R.L", calificada con sobresaliente "cum laude".

  Desde el año 2003 hasta junio de 2012, Técnico jurídico y letrado interno de la Asesoría de la empresa "Viviendas Edival, S.A", desarrollando labores como abogado inmobiliario / hipotecario y de gestión de procesos contenciosos.

Profesor asociado de la Universidad "Cardenal Herrera CEU" de Valencia,  cursos 2010/2011 y 2011 2012, impartiendo las asignaturas de "Derecho Civil II (Obligaciones y contratos)" (Derecho), de "Derecho Patrimonial" (Ade) y de "Teoria del Derecho" (C.Políticas)

Desde junio de 2012 hasta octubre de 2017 ha desempeñado su labor profesional como Técnico jurídico,  letrado interno, y responsable desde el año 2016, hasta octubre de 2017,   de la Asesoría Jurídica de la empresa "Avanza Urbana Siglo XXI"




Desde octubre de 2017 hasta diciembre de 019; Departamento de Recursos Humanos o Personal del Hospital Clínico de Valencia (Departamento de Salud Clínico Malva-Rosa). Actualmente en el Servicio de Traumalología del Hospital La Fe de Valencia.  Administrativo de gestión. 






ALGUNAS PUBLICACIONES.